Prevén entre 100.000 y 200.000 muertes por el virus en EEUU

Prevén entre 100.000 y 200.000 muertes por el virus en EEUU
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Marzo 2020
4
Imagen principal: 

El máximo experto del gobierno estadounidense en temas de enfermedades infecciosas pronosticó el domingo que millones de personas contraerán el coronavirus en el país y entre 100.000 y 200.000 morirán a la causa de la enfermedad.

El doctor Anthony Fauci, entrevistado por el programa de CNN “State of the Union”, habló en momentos en que el gobierno debate la posibilidad de levantar restricciones en zonas que no hayan sido gravemente afectadas por el virus.

“Yo diría que entre 100.000 y 200.000 casos”, declaró antes de rectificar y aclarar que quiso decir decesos.

“Tendremos millones de casos”, agregó aunque advirtió “no quiero ser estricto con esa cifra” porque las cifras de la pandemia “van cambiando constantemente”.

Comentarios

" ESTe habla con Miedo y ante TRUMP cada momento que da sus discursos sobre la PANDEMIA coronavirus19 y es iNCAPAZ de desmentir al PRESIDENTE " Cuando dice Palabras y Hace citas sobre el VIRUs que este Dr Anthony Fauci, Teme a ser BOTADO y de quedarse sin Trabajo " ya que el presidente esta Loco Por sacar a la GENTE a la calle y no declarar Cuarentena ? porque ? Porque quieren SALVAR al Dinero " quieren salvar a los Ricos y Millonarios , La Pandemia no Importad , Moriran gentes , y ya lo estan MEDTIENDo en Trayler FIGIRIFICOS detras en el parqueo de los HOSPITALES aqui mismo en NEW YORK CITY pero la HUMANIDAD " para ellos la table de salvacion y la ESPERANZA " es decirle que CONSTRUIRAN maquinas de Orxigeno ,blac , blac , bvlac , "pero por favor , Vayan a Trabajar que la ECONOMIA no Puede Perder esta GUERRA " Utds la Humanidad ! No Importad ! Salven a los Ricos y Millonarios ! ! Salven a la Bolsa de Valores de Wall Street ! POST;DATA : A ese MINISCRUPULO de GRUPITO en CUBA mercenarios de la MENTIRAS y CALUMNIAS contra Cuba para mantener sus Migajas de salarios " ? Donde ESTA la VERDAD de CUBA y la realidad de UTDS mismos , de sus Hijos y Familias " Si no Tienen el valor y el Pudor de ESCRIBIR sobre Ellos y no INFAMIAS sobre Cuba ! Traidores MERCENARIOS ! " Roma No Pago Nunca a los TRAIDORES y tenia Cientos de Ellos "
Es una lástima que mueran tantas personas, muchas por irresponsabilidad del gobierno norteamericano.
joseosmar@nauta.cu
Y se quedaron cortos, me parece que serán más si Trump sigue con sus estupideces
amaury711116@nauta.cu
No entiendo por que tantos estadounidenses. poderosos que hay que no pertenecen a la mafia anticubana no acaban de destituir a trump o meterle un tiro en la cabeza a grandes cambios grandes soluciones realmente ese hombre va a acabar con estados u y el mundo

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.