Presidió Lazo reunión de presidentes de las Comisiones Permanentes de Trabajo del Parlamento

Presidió Lazo reunión de presidentes de las Comisiones Permanentes de Trabajo del Parlamento
Fecha de publicación: 
10 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, encabezó una reunión con los directivos de las Comisiones Permanentes de Trabajo del Parlamento, sobre un grupo de acciones que estas desarrollaron en los últimos meses.

En el Capitolio Nacional los encargados de las comisiones que atienden los sectores de Salud, Industria, Agroalimentaria y Servicios, se refirieron a la participación de los diputados en el seguimiento y control de la estrategia nacional para la primera etapa post Covid-19, difundió el sitio digital del Parlamento.

La Comisión Agroalimentaria informó sobre la prevención y enfrentamiento a las ilegalidades relacionados con la agricultura, luego, la Comisión de Órganos Locales presentó una propuesta dirigida a concretar el papel que les corresponde a las asambleas municipales, consejos populares y delegados del Poder Popular ante el delito y las indisciplinas sociales.

Esteban Lazo enfatizó en la importancia del control sistemático de las disposiciones, especialmente en la base, donde se implementan las políticas y los planes dirigidos a elevar el bienestar de las personas.

En el encuentro participaron también Ana María Mari Machado y Homero Acosta Álvarez, vicepresidenta y secretario del parlamento cubano, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.