Posponen Festival del Caribe para julio del 2021

Posponen Festival del Caribe para julio del 2021
Fecha de publicación: 
27 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

EL 40 Festival del Caribe, con sede en la Ciudad de Santiago de Cuba, se pospone para julio del 2021, teniendo en cuenta la situación epidemiológica generada por el nuevo coronavirus en la Mayor de las Antillas, la región y el mundo.

La información la dio a conocer Orlando Verges, director de la Casa del Caribe, institución que prepara anualmente el evento, en una reunión del Comité organizador, efectuada hoy.

Para no dejar pasar por alto la cita, se efectuará del 3 al 9 de julio, un programa de actividades que incluye el reconocimiento a los fundadores, talleres On line, acerca del impacto de la COVID-19 en la cultura popular tradicional y el Salón del Caribe virtual, utilizando las bondades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Será además, la ocación para desarrollar la campaña de promoción del Festival del Caribe previsto del 3 al 9 de Julio del 2021, en la Ciudad de Santiago de Cuba, apuntó Orlando Verges.

La cita se dedicará a Belice, los estudios Suponen, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, y a los 40 años de la fundación de la Casa del Caribe y del Taller de Teatro Popula.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.