Posponen 24 Feria internacional de la música Cubadisco

Solapas principales

Posponen 24 Feria internacional de la música Cubadisco
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

La 24 Feria internacional de la música Cubadisco 2020 será pospuesta por la COVID-19 hasta que existan condiciones propicias, han revelado miembros del comité organizador de la más importante cita discográfica del país.

El evento estaba previsto celebrarlo en mayo, pero la situación generada por la COVID-19 en el mundo ha obligado a varios países, Cuba entre ellos, a suspender sus eventos artísticos y cerrar los teatros, además de proponer medidas de distanciamiento social ajenas a cualquier festividad.

De momento, los miembros del comité organizador continúan trabajando en la nominación de los cientos de fonogramas aspirantes al galardón convocado por el Instituto Cubanos de la música desde 1997.

Según sus organizadores, la cita -cuando pueda realizarse- servirá también para llevar un mensaje de ánimo a uno de los países más azotados por el nuevo coronavirus, España, pues a esta nación estará dedicada la 24 edición.

Tradicionalmente, numerosas formaciones orquestales y artistas participan en las distintas galas de Cubadisco, mientras el Pabellón Cuba sirve de escenario en La Habana para la comercialización de discos, DVD, instrumentos de música y otros productos culturales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

Infografía

Video