Policía de Cuba en el control de las ilegalidades

Policía de Cuba en el control de las ilegalidades
Fecha de publicación: 
4 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

Dos choferes de la empresa de transporte del Ministerio de la Construcción pretendieron apropiarse de más de tres mil kilogramos de cabilla destinadas a la empresa comercializadora Escambray de Santiago de Cuba.

Al ser sorprendidos en el hecho intentaron sobornar a oficiales de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en la provincia Granma.
 

Comentarios

POR Robarse las Cabillas desviando los materiales , caben 8 años de privacion de LIBERTad Y POR sobornar A NUESTRA POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA SERIAN SANCIONADOS SI YO HUBIERA SIDO EL jUEZ A 30 AñOS DE CARCEL," PORQUE ROBAR Y DESVIAR RECURSOS DEL ESTADO NO SERIAN LOS PRIMEROS "PERO SOBORNAR LA MORAL Y DIGNIDAD DE UN HOMBRE " MERECEN EL DESPRECIO DE LA SOCIEDAD CUBANA y del Pueblo en gral " porque que serian entonces esos mismos Oficiales y Policias Para cuidar nuestra INTREGUIDAD y nuestras Vidas Humanas , a nuestros Hijos y Nietos , a nuestra Mujeres y Hijas " porque un ladron existio desde Grecia y en el mismo año de nacimiento de dios Jehova y su Hijo jesuscrito " Pero un Policia Sobornado , NO hubieran existido Hoy en Cuba este Sistema Politico Humano ni las Garantias a nuestros derechos Humanos y menos nuestra Vidas, " En Cuba ! sabemos que hay Mil CARENCIAS , MIllones de CARENCIAS y Problemas sociales PERO al menos se VIVE como seres Humanos en Cuba y con derecho a la Vida " ! NO lo olviden los DETRACTORES y ese MINISCRUPULOS de TRAIDORES ! se Vive en Cuba HUMANAMENTE !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.