Participan músicos cubanos en nueva versión de Eleanor Rigby

Participan músicos cubanos en nueva versión de Eleanor Rigby
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Músicos cubanos y del mundo se unieron para interpretar una nueva versión de la canción Eleanor Rigby, de Los Beatles, propuesta que en tiempos de coronavirus  convierte la letra del tema musical en un mensaje de cooperación y convivencia pacífica.
    
De la Isla participaron los músicos Carlos Alfonso y Ele Valdés -líderes de la agrupación Síntesis-, su hija Eme Alfonso, el pianista Pepe Gavilondo -tecladista de Síntesis y líder del proyecto Ensemble Interactivo de La Habana- y el trovador Ariel Díaz.
   
El tema contó también con los artistas Bruna Brenner (Brasil), Zsolt Bartek (Hungría), Kyla- Rose Smith, Becky Hill y Héctor Herrera (Estados Unidos).
   
Producido por Pepe Gavilondo, tecladista de Síntesis, la pieza conserva su espíritu natural y dialoga con la contemporaneidad, informa el periódico Granma.
    
Eleanor Rigby se estrenó en 1966 como sencillo y también como parte del álbum Revolver de Los Beatles, y fue escrita principalmente por Paul McCartney con ayuda de John Lennon y acreditada a Lennon/McCartney.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.