“One Love. One Heart” contra la Covid-19

Solapas principales

“One Love. One Heart” contra la Covid-19
Fecha de publicación: 
16 Julio 2020
0
Imagen principal: 

La familia del ícono del reggae, Bob Marley, apoyará a la campaña de la Unicef, Reimagina, con la donación de los ingresos que genere el lanzamiento (el próximo 17 de julio), más las actividades complementarias de la nueva versión de One Love, con las voces de la hija de Marley, Cedella, su hijo Stephen y su nieto Skip.

Los organizadores de esta acción apuntaron que esta interpretación reinventada devendrá un himno mundial para 2020 con miembros de la familia Marley, músicos establecidos de todos los rincones del mundo, artistas de zonas de conflicto de todo el mundo y niños que viven en comunidades vulnerables.

 

“Hace más de 40 años, mi padre escribió ‘One Love’ sobre la unidad, la paz y el amor universal en un momento en que había muchos problemas en el mundo (…) Incluso en un momento en que no podemos reunirnos, su mensaje sigue siendo cierto hoy, podemos superar esta crisis global si nos unimos a través de un amor y un corazón”, comentó públicamente Cedella Marley.

Henrietta Fore directora ejecutiva de Unicef, además destacó que este tema “habla directamente a una verdad clave sobre esta pandemia: nuestra mejor esperanza para derrotar a COVID-19 y reimaginar un mundo más igualitario y menos discriminatorio para los niños es a través de la solidaridad y la cooperación global”.

Para los seguidores de esta nueva diversión en las redes sociales, Tik Tok comunicó que también apoyará con la organización de un evento especial y un desafío público para los fanáticos en el momento en que se lance la canción.

Asimismo, la Marca de joyería Pandora también estará presentando un efecto de filtro de foto personalizado “One Love One Heart” en la red social Instagram, donando un dólar cada vez se abra el filtro del 17 de julio al 31 de agosto.

Todo el dinero recaudado permitirá que la UNICEF pueda responder a necesidades inmediatas con la proporción de jabón, máscaras, guantes, kits de higiene, equipo de protección, así como también pueda apoyar a los sistemas de educación, protección y atención médica. La campaña Reimagina es “un llamamiento urgente a los gobiernos, el público, los donantes y el sector privado para que apoyen los esfuerzos de la organización para responder, recuperar y reimaginar un mundo actualmente asediado por Covid-19”.

Con más de seis meses del SARS-CoV-2 en nuestras vidas, aun son muchas las familias, comunidades y naciones que se enfrentan a circunstancias verdaderamente extremas. Pues, aunque algunos gobiernos han logrado controlar la situación, existen otros incapaces y hasta también, despreocupados, que por día ponen en riesgo la vida de cientos de personas.

Esta pandemia ha logrado quebrantar los avances en materia de supervivencia de infantil, salud, nutrición y desarrollo en los últimos años. La Covid-19 atenta contra la salud, nutrición, educación, protección de la violencia, la explotación y el abuso, de millones de infantes a nivel mundial. Defender a los niños más vulnerables en esta crisis es responsabilidad hoy día de la comunidad mundial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video