NBA en Orlando blindada las 24 horas por la seguridad

NBA en Orlando blindada las 24 horas por la seguridad
Por: 
Fecha de publicación: 
26 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Los jugadores de los 22 equipos de la NBA, que van a reiniciar la competición de liga en la llamada burbuja de Orlando, ya fueron informados del tipo de medidas de seguridad que van a implementar y que les mantendrá aislados las 24 horas del día.

La NBA les presentó a los jugadores un plan integral de seguridad para ayudar a hacer cumplir los protocolos de salud que anunció la semana pasada y asegurar su campus en el Complejo ESPN Wide World of Sports, de Orlando (Florida), para la reanudación de la temporada 2019-20.

De acuerdo a varias fuentes periodísticas, la liga utilizará agencias del orden locales, estatales y federales, así como también profesionales de seguridad con experiencia y contratados, y personal de seguridad del equipo durante los más de tres meses de reclusión que tendrán con el personal que les acompaña.

Las sedes de la NBA en Orlando también tendrán perímetros asegurados, implementaciones de seguridad tecnológica y un enfoque de «centro de fusión» para la inteligencia de amenazas. (EFE)

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.