Multivisión, 12 años de miradas al universo

Solapas principales

Multivisión, 12 años de miradas al universo
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Julio 2020
1
Imagen principal: 

Con la satisfacción de seguir poniendo en pantalla una diversidad de miradas al universo audiovisual cubano, latinoamericano y mundial, Multivisión celebra 12 años de transmisiones. Fundado el 7 de julio del 2008, este canal de la Televisión Cubana ha ganado miles de seguidores de todas las edades, sobre todo amantes del cine, el documental y las series.

Para este verano, Multivisión presenta entre sus principales opciones programas infantiles en los horarios comprendidos entre las 8:00 y las 11:00 a.m., de lunes a viernes, y mantendrá el fin de semana los habituales De todo un tin, Filmecito y Mini cinema, con propuestas de estreno. A los niños y adolescentes también están dirigidas las propuestas de ANIMA2D

También continúa exibiendo el ciclo de realizadores cubanos con la obra de Santiago Álvarez en el aniversario 60 del Noticiero Icaic Latinoamericano. La programación fílmica del canal contempla la transmisión de alrededor de 20 espacios semanales a lo largo de julio y agosto, entre ellos Multicine, Cinema Joven, Domingo en Casa y Cinevisión.

De las 16 series previstas para la etapa estival, emite en estos momentos los capítulos de Hechiceras, Agentes de protección, Roswell, Mosaico, Friends, 911, La extraña, Soy tuyo y Motel Bates. A estas transmisiones se suman los episodios de las series documentales Los primeros hombres y Cuando el mal se disfraza (Documental forense). Los melómanos también son complacidos con los programas #´S 1, así como Antes y después.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Me gustaría ,que en ves de repetir la película, de la mañana ,pusieran otra en ese horario ,para comprometernos a esa hora ,y ver la los filme con mas gusto
marbelys.hernandez@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video