Moinelo sigue “encendido” en Japón y Ariel se mantiene sobre 400

Moinelo sigue “encendido” en Japón y Ariel se mantiene sobre 400
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Julio 2020
1
Imagen principal: 

El cubano Liván Moinelo realizó un relevo de lujo al ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un ininng perfecto, para preservar el triunfo de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix 2-1, en partido de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En choque jugado en Osaka, el estelar zurdo del team Cuba, mantuvo su imagen de mejor relevista en la Liga del Pacífico, con su efectividad en 0.00.

 El pinareño de 24 años no ha permitido carreras en 13 juegos lanzados, además de sumar 22 ponches en 12 entradas.

Además, se mantiene como líder en uno de los indicadores más importantes para los relevistas, el hold points, indicativo de su efectividad al entrar a lanzar y no permitir que el rival haya anotado carreras, aún con corredores en bases.

En otro encuentro y a pesar de que no abrió de titular y su equipo perdió, el joven receptor cubano Ariel Martínez pegó de 2-1 y elevó su promedio ofensivo a 433, aunque los Dragones de Chunichi cayeron 8-3 ante los Tigres de Hanshin.

El también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 y descendió a 310, mientras que su compatriota Leonys Martín se fue de 2-0, con un ponche, 2 boletos y un golpeado, en el triunfo de 5-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham.

En la noche del viernes partieron rumbo a Japón los estelares Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, para incorporarse a la plantilla de los Halcones de SoftBank, ya recuperados completamente de sendas lesiones que sufrieron a principios de año.

Comentarios

Hasta cuando van a darle titulares por sólo lanzar un inning, lo pueden mencionar pero no a titulares diarios y seguro a la tanda baja. Dejemos el apasionamiento y fanatismo
german.cv@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.