Marlon Yant toca su primer balón con la afamada Lube Civitanova

Solapas principales

Marlon Yant toca su primer balón con la afamada Lube Civitanova
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

El voleibolista cubano Marlos Yant, la nueva apuesta del afamado Lube Civitanova, tocó este miércoles su primer balón en Italia, al realizar su primer entrenamiento junto al actual campeón mundial de clubes.

“Primer día de rojiblanco para el cubano Marlon Yant: trabajo completo con Cucine Lube Civitanova”, tituló en su página oficial el club, al darle la bienvenida al cubano de 19 años y 2.03 metros.

El club destacó que “desde hoy tiene a Marlon Yant también en su maquinaria”, e informa que el cubano realizó en la tarde de este miércoles “su primer entrenamiento con el resto del equipo, justo después de la cuarentena tomada después de su llegada a Italia desde Cuba”.

Agrega que junto con Osmany Juantorena, Robertlandy Simon y Yoandy Leal, Yant continúa formando una “pequeña colonia real de origen cubano en Civitanova”.

"Mi nueva aventura aquí en Italia comienza hoy con el primer entrenamiento en rojo y blanco. Me encontré con grandes jugadores, puedo aprender mucho de ellos, quiero crecer y seguirlos paso a paso", dijo Yant.

"Es mi primera vez en el Italia, sé que es muy difícil, pero estoy listo para enfrentar el reto. Estoy emocionado por esto y poder usar la camisa del Lube Civitanova", agregó el cubano, quien se declaró admirador de sus tres compatriotas.

"Vengo de una buena experiencia en el campeonato francés donde tuve un excelente entrenador como Silvano Prandi quien me enseñó mucho", subrayó Yant y dejó claro que se encuentra “muy centrado en este nuevo desafío”.

Yant llegó el pasado día 22 a Italia y luego estuvo varios días en cuarentena en un apartamento que le asignó el club.

Hace unos días, el influyente diario especializado la Gazzetta Dello Sport  lo señaló entre los seis mayores prospectos que debutarán esta temporada en la Liga Italiana de Voleibol, la mejor del mundo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video