Llega a Cuba Crucero Braemar de la línea Fred Olsen (+ VIDEO)

Llega a Cuba Crucero Braemar de la línea Fred Olsen (+ VIDEO)
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2020
11
Imagen principal: 

El crucero MS Braemar de la línea Fred Olsen entró a aguas territoriales cubanas en la mañana de esta martes y atracará en las próximas horas en el puerto de El Mariel, donde se atenderá a su tripulación y pasajeros, y serán posteriormente trasladados de modo directo - con todas las medidas requeridas - hasta la pista del Aeropuerto Internacional José Martí, de donde saldrán en cuatro vuelos charter dispuestos por las autoridades del Reino Unido, en el día de mañana miércoles. 

Así lo confirmó este martes en conferencia de prensa, el subdirector general de la Dirección General de Comunicación, Prensa e Imagen de la cancillería cubana, Juan Antonio Fernández Palacio, quien recordó además, que en el crucero se encuentran 5 personas confirmadas con el Covid 19 y por tanto, se han adoptado todas las medidas para el traslado seguro, hospitalario y expedito de los pasajeros y tripulantes de la embarcación. 

“Son estos tiempos de solidaridad y de cooperación y así lo estamos haciendo de acuerdo a la tradición humanista y solidaria de nuestro pueblo”, aseguró el diplomático cubano.
 

El @CubaMINREX informó que el crucero británico MS #Braemar entró en aguas cubanas en la mañana de hoy y atracará en el puerto del Mariel. | #COVID19 #Cuba pic.twitter.com/GWwQCi908B

— Cubahora (@CUBAH0RA) March 17, 2020

 

Comentarios

me ofrezco de Voluntario para desinfectar el crucero. creo que seria la unica oportunidad de "montar" en uno. de todo debemos sacar algo positivo. muy bien el cambio de look del sito. ahora solo queda que eliminen los del CAPTCHA.
gabriel@eisalt.co.cu
Dijeron NO...
gracias x la gestion.
gabriel@eisalt.co.cu
Aquí algo no cuadra. Muy cerca de Cuba, en pleno Mar Caribe, el Reino Unido tiene varios "territorios de ultramar" o derechamente COLONIAS (Bermudas, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Turks & Caicos) que bien hubieran podido albergar a estos cruceristas...por qué tuvieron que recalar precisamente en Cuba...?? No se entiende...! pero igualmente bienvenidos y que puedan regresar a casa sanos y salvos.
alvioenrique@hotmail.com
Totalmente de acuerdo con la decisión del Gobierno de aceptar la entrada del Crucero, hay que ser solidarios en la adversidad sin ninguna distinción. Esta gente estaba desde febrero el alta mar ante la negativa de otros países de recibirlos, un buen ejemplo para el mundo y una vergüenza para los que les negaron la ayuda.
raimundo.isaba@ranch.vcl.onat.gob.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.