Líder demócrata llama a ignorar “mentiras” de Trump sobre COVID-19

Líder demócrata llama a ignorar “mentiras” de Trump sobre COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Abril 2020
2
Imagen principal: 

La líder demócrata de EE.UU. critica la mala gestión de Donald Trump ante la COVID-19, advirtiendo al pueblo que ignore las mentiras del mandatario al respecto.

“(El presidente de EE.UU.) Donald Trump desmanteló la infraestructura que se le entregó, la cual fue destinada a planificar y superar una pandemia, tal medida dio como resultado muertes innecesarias y desastres económicos”, escribió la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, en una carta enviada el martes a los legisladores.

De acuerdo con las palabras de Pelosi, el mandatario estadounidense, desde el mes de enero fue advertido sobre la pandemia del nuevo coronavirus, denominado COVID-19, sin embargo, ignoró todas las advertencias al respecto.

Asimismo, la líder demócrata destacó que, a partir de este momento, los estadounidenses deben ignorar las mentiras de Trump acerca de COVID-19, y solo comenzar a escuchar a los científicos y otros profesionales. “Nuestro futuro será sano y próspero si ya no toleramos mentiras y engaños”, escribió al respecto.   

En otra parte de su carta, Pelosi criticó las afirmaciones de Trump, de que los kits de prueba del coronavirus y el equipo médico son abundantes, indicando que, según informes, existe una mayor escasez de ambos en las instalaciones médicas en todo el país norteamericano.
   
La carta de Pelosi se emitió cuando Trump, durante una rueda de prensa anunció el cese de los fondos de Estados Unidos para la Organización Mundial de la Salud (OMS) acusándola de “mala gestión” frente a la pandemia del nuevo coronavirus, una medida que ha causado una ola de críticas contra el presidente estadounidense.

Esto ocurre mientras la respuesta de Trump a la pandemia de COVID-19 ha sido condenada por expertos tanto dentro del país norteamericano como fuera; de hecho, EE.UU. ahora es la nación más golpeada por el coronavirus, con más de 26 000 muertos y 614 000 casos registrados.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Nancy Pelosi Tiene Mas Agallas y ovarios que este presidente TRUMP que con sus Arrebatos y Idolotrias hacia el mismo ,arrogante , Prepotente , AUTOSUFICIENTE , ESTe se MIRa al ESPEJO y NO se VE " Porque tiene temor a mirarse el mismo con su FEALDAD y Gordura que sobrepasa lo mismo el EGO con que vive el tamaño y ancho del espejo " Es un BOCHORNO de PRESIDENTe y como Presidente "
Habana886@yahoo.com
Muy bien por esta valiente dama, Trump es y sera expuesto por sus mentiras, calumnias y asesinatos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.