“Lejos”, el íntimo latido de Cristopher Simpson

“Lejos”, el íntimo latido de Cristopher Simpson
Fecha de publicación: 
24 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Lejos,  el tema que el joven músico cubano Cristopher Simpson presentó recientemente bajo el sello Bis Music, es una canción de amor que llega justo a tiempo, cuando enfrentamos al reto de las distancias como una cuestión de vida o muerte.

Una canción para el amor que resiste y se estira hasta acercarnos, el amor que nos salva de la soledad y la desesperanza. El amor que se salva y crece, incluso desde lejos. Una historia que se repite hoy por todo el mundo.

El propio autor a descrito el tema como: “una canción con sonidos muy íntimos, utilizando piano y cuerdas para el acompañamiento. Habla acerca del amor y su importancia a pesar de la lejanía física. Es un llamado a la reflexión y a la sublimación de un sentimiento tan puro.”

El novel músico es uno de los artistas que aprovechan estos días de aislamiento social para dar rienda suelta a su sensibilidad creativa y encuentran maneras de seguir compartiendo su obra.

Según una nota divulgada por la casa discográfica Bis Music, el tema Lejos, que interpretan Cristopher Simpson y Elevación es “continuidad de Latiendo, que abrió la puerta a esta nueva etapa creativa, que según el también violinista tiene mucho trigo por dar aún.”

Absolución, la primera producción discográfica de Cristopher Simpson y Elevación vio la luz en 2019  con Bis Music, sello con el que trabajan ya en un segundo álbum que, según la mencionada comunicación, “ahora se detiene para disfrutar de los nuevos latidos creativos que, a partir de la necesidad humana de conectar con otros a través de la música, nos regala este single Lejos”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.