Las muertes por el coronavirus en Italia superan las 10.000

Las muertes por el coronavirus en Italia superan las 10.000
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Marzo 2020
2
Imagen principal: 

La cifra de muertos por un brote de coronavirus en Italia aumentó en 889 a 10.023, dijo el sábado la Agencia de Protección Civil, el segundo mayor aumento diario más alto desde que surgió la epidemia el 21 de febrero.

El total de muertes en Italia ha llegado a 10.023, el más alto de todos los países del mundo. La mayor cuenta diaria de Italia había ocurrido el viernes, cuando murieron 919 personas.

Antes de eso, hubo 712 muertes el jueves, 683 el miércoles, 743 el martes y 602 el lunes. El número total de casos confirmados en Italia aumentó el sábado a 92.472 desde los 86.498 anteriores.

Italia tiene el segundo mayor número de casos, detrás de Estados Unidos, tras superar a China el viernes. En Italia, de los infectados originalmente en todo el país, 12.384 se habían recuperado completamente el sábado, en comparación con los 10.950 del día anterior.

Comentarios

¿Las personas despues de fallecer pueden continuar contaminando a otras personas? En qué condiciones de protección entregan a los familiares el cadaver
luisagbastida@nauta.cu
En momentos como este, la incineración es lo más correcto. Puede parecer frío o cruel, pero es dolorosamente humano este mensaje. Martín. La Habana
En momentos así, la incineración es lo más correcto. Puede parecer frío o cruel, pero no lo es. Es, dolorosamente humano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.