Lady Gaga agradece a OMS, dará show virtual

Lady Gaga agradece a OMS, dará show virtual
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Abril 2020
0
Imagen principal: 

"Gracias a la OMS (Organización Mundial de la Salud) por su liderazgo en la lucha contra el covid-19 y a todos los trabajadores sanitarios en Estados Unidos y en el resto del mundo", dijo la cantante y actriz estadounidense Lady Gaga, que aprovechó para anunciar además un recital virtual solidario.
   
La artista hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa diaria sobre el coronavirus de la OMS, a la cual fue invitada por el máximo organismo sanitario, que aprovechó para agradecerle también por colaborar con 33 millones de euros para financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el Covid-19.
   
"Mi corazón está con todos los médicos", admitió la estrella pop al presentar la iniciativa #TogetherAtHome, el megarrecital virtual que ofrecerá el próximo 18 de abril con la participación de grandes personajes internacionales de la música y del espectáculo.
   
Durante el show solidario participarán figuras como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Elba y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham, según explicaron la cantante estadounidense y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.