Kanye West promete organizar su administración bajo el modelo de Wakanda, un país ficticio de Marvel

Kanye West promete organizar su administración bajo el modelo de Wakanda, un país ficticio de Marvel
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Julio 2020
2
Imagen principal: 

El músico estadounidense Kanye West. Foto: Kevin Lamarque / Reuters

El rapero estadounidense Kanye West habló con Forbes sobre su visión para su campaña presidencial en 2020 y prometió cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca, para convertirla en una estructura gubernamental como la que vio en la película 'Pantera Negra', basada en los cómics de Marvel.

En la película, Wakanda es un país ficticio de África gobernado por el rey T'Challa, más conocido como la Pantera Negra. Con frecuencia, el gobernante recibe propuestas y opiniones de un consejo de nobles. También consulta al científico principal de la nación. Gracias a ello, Wakanda es el país tecnológicamente más avanzado de ese mundo ficticio.

West indicó que las reuniones con los mejores científicos del país serán una piedra angular de su administración. El músico considera que en EE.UU., como en Wakanda, es necesario desarrollar innovaciones en el campo de la medicina. En particular, mencionó nuevos desarrollos de grandes compañías farmacéuticas. "Vamos a trabajar e innovar juntos", aseveró.

"Tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que hay una cura para el sida por ahí. Por lo tanto, utilizaremos una combinación de desarrollos de grandes empresas y medicina holística", destacó West.

"A muchos africanos no les gusta la película ['Pantera Negra'] y la representación de sí mismos en Wakanda. Pero voy a usar la estructura de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos... Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación", comentó el rapero.

Ya no apoya a Donald Trump

Además, reveló que ya no apoya a Donald Trump, aunque en el transcurso de la entrevista habló de él con simpatía y criticó al candidato demócrata Joe Biden. El rapero anunció que se presentará con el partido The Birthday Party (el Partido –o también la Fiesta– de Cumpleaños) "porque cuando nosotros ganemos, será el cumpleaños de todos", explicó. Asimismo, aseguró que cuenta con el apoyo del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, a quien desea poner a cargo del programa espacial del país.

Asimismo, se declaró contra la pena de muerte y el aborto, y a favor de la educación religiosa en las escuelas.

Sin embargo, admitió que aún no ha resuelto los problemas de política exterior del país, ya que se centra en "proteger a Estados Unidos".
"Marca de la bestia"

El rapero mencionó que sufrió de covid-19 en febrero y se declaró contra las vacunas, a las que llamó "marcas de la bestia".

"Cuando dicen que la forma en que vamos a protegernos del covid-19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar a donde no podemos cruzar las puertas del Paraíso", afirmó el músico.

Comentarios

Otro imbécil de la sociedad norteamericana y de contra de las clases más marginadas de USA Increíble
ocitery@gmail.com
¿Qué está pasando en los EEUU? ¿El puesto de presidente se está reservado para dementes? Quién aspire a la presidencia de los Estados Unidos y piense de esta forma sólo puede calificarse como demente. Cuanta fantasía, falta de madurez y seriedad en una persona con tan altas aspiraciones

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.