Julia Roberts y otras estrellas abren sus redes sociales a expertos en salud

Solapas principales

Julia Roberts y otras estrellas abren sus redes sociales a expertos en salud
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

Los actores Julia Roberts, Hugh Jackman y Millie Bobby Brown se encuentran entre las celebridades que abrirán sus redes sociales a expertos de salud para compartir datos y promover un enfoque basado en la ciencia para combatir la pandemia de COVID-19.

Roberts, quien ganó un Oscar en 2001 por “Erin Brockovich”, comenzará el proyecto el jueves entrevistando al doctor AnthonyFauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

La iniciativa #PassTheMic (Pasa el micrófono) está organizada por la campaña global sin fines de lucro ONE destinada a dar lugar a “expertos en salud y economía (...) para discutir una respuesta global a la pandemia global de COVID-19”. El énfasis está puesto en los datos, la ciencia y los hechos.

De acuerdo a ONE, las estrellas abrirán sus cuentas en las redes sociales durante un día a los trabajadores de primera línea y a expertos en salud y economía, entre otros.

En una entrevista con Roberts en su cuenta personal de redes sociales, Fauci dice que el principal problema a resolver son “las extraordinarias disparidades sanitarias” entre los países.

“En este momento, si tomas África meridional, África subsahariana, partes de Asia, Sudamérica y partes del Caribe como áreas que no tienen el sistema de salud para poder responder de la manera en que uno puede responder en Nueva York o Los Ángeles o Nueva Orleans o Chicago, realmente tenemos una responsabilidad moral con las personas de todo el mundo”, dijo Fauci.

Muchas de las celebridades participantes tienen una gran presencia en las redes sociales. Roberts, Jackson y Brown tienen un total combinado de unos 71 millones de seguidores solo en Instagram.

Otras celebridades que participan en la campaña incluyen a Penélope Cruz, David Oyelowo, Sarah Jessica Parker, Rainn Wilson y Shailene Woodley.

Comentarios

Bien por ellos, pero eso no es lo que piensa su "Gran Idiota de presidente". Solo piensa en su segundo mandato para acabar con su país aunque millones en su país mueran.
elio@cubizahlg.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

Infografía

Video