Jessy Aylin Rivero oro juvenil del I Circuito Virtual Nacional de Poomsae

Jessy Aylin Rivero oro juvenil del I Circuito Virtual Nacional de Poomsae
Fecha de publicación: 
12 Julio 2020
0
Imagen principal: 

La capitalina Jessy Aylin Rivero Delgado conquistó el título entre las juveniles concurrentes al I Circuito Virtual Nacional de Poomsae que contó con presencia de taekwondocas de 13 provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Su actuar cerró con broche dorado el desempeño de las chicas de La Habana, quienes dominaron en todas las categorías.

Antes habían escalado a lo más alto del podio Andrea Sophia en el pioneril (11-12 años), y Leidys Coello en el 13-15 (Escolar).

Siguieron a Rivero en el cuadro de preseas Melanie Armas Pérez, de la Isla de la Juventud, y la guantanamera Noalbis Olivares Corrioso y la granmense Annelys Boudet Tamayo.

Entre varones Carlos Ali Cintra Cobas puso en alto su condición de santiaguero para ganar el único título de los indómitos, pues dominó Cienfuegos, con Thyago Manuel Pérez Botana (escolar) y Diego Enrique Navarro Riquelme (pioneril).

Escoltaron a Cintra, el giraldillo Idnan Anthony Enríquez Johnson y Reidel Morales Gómez, de Villa Clara, y Kevin A. Lago Galindo, de Artemisa, esos dos últimos con bronce.

Sancti Spíritus, Artemisa y Mayabeque estuvieron ausentes a la lid iniciada este 6 de julio.

Iván Fernández, presidente de la federación, felicitó en su muro de Facebook a todos los que participaron en la organización del certamen, especialmente a los árbitros y jueces por su entrega y dedicación.

En esta primera edición no participaron los miembros de la preselección nacional, especialmente en la categoría de juveniles.

Varios de ellos, liderados por el cienfueguero Darío Enrique Navarro, están inscritos en el I International Online Open Poomsae Championships Perú 2020, que hoy debe iniciar el reparto de preseas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.