Informan sobre el refuerzo del transporte hacia y desde zonas de playa de la capital

Informan sobre el refuerzo del transporte hacia y desde zonas de playa de la capital
Fecha de publicación: 
15 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Un grupo de acciones relacionadas con el reforzamiento de la transportación hacia y desde las playas del Este y oeste de la ciudad se desaroolla en La Habana en esta etapa de recuperación pos-COVID-19, informó hoy José Conesa González, jefe del subgrupo de Transporte del Consejo de Defensa Provincial.

Recordó que la demanda está por encima de las posibilidades reales del parque automotor, no obstante las rutas tradicionales como A 40, A 42, A 62 y A 64, mantienen sus servicios con una buena frecuencia.

Además, dijo, se ha establecido un grupo de refuerzos sobre todo en el horario de la mañana y de la tarde.

A partir de la aprobación del Consejo de Defensa Provincial, anunció, se va a establecer que el grueso de esta transportación, sobre todo en retorno, será desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Advirtió que existe otra alternativa que es el tren que sales desde la terminal de La Coubre, el cual sale a las 9:00 a.m. y regresa a las 6:00 p.m.
Conesa González comentó que sería bueno que más personas utilicen esta vía, con capacidad para 300 personas, de manera que se liberen un poco los ómnibus.

Se evalúa otro recorrido intermedio, siempre y cuando permita que quienes lo empleen puedan disfrutar de un tiempo de playa y cumplir lo estipulado con la fase uno de recuperación, afirmó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.