Informa Ministerio de Cultura de Cuba nuevas medidas ante la COVID-19

Informa Ministerio de Cultura de Cuba nuevas medidas ante la COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

El Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT) informó que, como parte de las medidas para la prevención y control de la COVID-19, se decidió suspender hasta nuevo aviso el funcionamiento de las Casas de Cultura, Bibliotecas, Museos, Galerías de Arte y Librerías bajo su dirección.
   
De acuerdo con una nota de prensa, hasta nuevo aviso quedarán inactivos los servicios y actividades promovidos en dichas instituciones, tales como talleres de apreciación y formación, venta de libros, exposiciones, y otras acciones públicas, manteniéndose solo el funcionamiento interno de las mismas en composición reducida.

Las medidas de suspensión en esta red de centros que abarca centenares de instalaciones en todo el país, se extenderá en principio hasta el 30 de abril, cuando se evaluará la pertinencia de las mismas, en dependencia de la situación epidemiológica.
   
Estas nuevas restricciones se unen a la cancelación temporal de eventos, conciertos y presentaciones artísticas en centros culturales, los cuales también cerraron puertas a todos sus servicios para evitar las aglomeraciones y poner freno a la propagación del nuevo coronavirus en el país, que ya reporta 57 casos positivos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.