Hospital de Cárdenas reabre tras evento de transmisión local

Hospital de Cárdenas reabre tras evento de transmisión local
Fecha de publicación: 
21 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

Luego de una difícil etapa recuperativa tras un evento de transmisión, el Hospital Julio Aristegui Villamil del municipio Cárdenas, mantiene la vitalidad de sus servicios, con acciones de control más estrictas.

Matanzas, es una de las provincias del país que hoy más lucha contra el nuevo coronavirus… Luego de una difícil etapa recuperativa tras un evento de transmisión, el Hospital Julio Aristegui Villamil, del municipio Cárdenas, mantiene la vitalidad de sus servicios, con acciones de control más estrictas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Menos mal que nuestro hospital reabrió, lo unico malo es que es solo para emergencias del covid-19, pero pregunto ¿Que aremos los que en la casa no tenemos medicinas para un fuerte dolor de muela o de articulaciones devido a problemas sorculatorios? Yo estoy orgulloso de ser cubano, ya que nuestro pais es uno de los pocos paises que estan en buenas condiciones bajo esta amenasadora pandemia, todo gracias a nuestras medidas y a nuestra solidaridad, porque nosotros por lo menos tenemos un buen control pero hay otros paises que no existe el control sobre esta desagradable etapa que estamos viviendo hoy en dia y me refiero al corona virus, en otros paises muchas personas andan por la calle sin cuidarse de esta enfermedad y abandonados por su propio estado.Pero por favor nuestro pueblo exige que nos atiendan sobre otros problemas de salud, porque podemos cuidarnos del covid, pero tambien necesitamos de otras atenciones medicas. Gracias a nuestro estado por mantenernos informados y por cuidar de nuestra salud. Gracias a el MINSAP y a nuestros medicos Cubanos.
Almeida Cuellar

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.