Greta Thunberg condena brutalidad de la policía

Solapas principales

Greta Thunberg condena brutalidad de la policía
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Junio 2020
1
Imagen principal: 

También la joven activista ambiental sueca Greta Thunberg interviene ante las protestas que se suceden en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

"Espero todavía que la Unión Europea y las naciones democráticas condenen oficialmente la brutalidad de la policía y los ataques a la prensa libre que se intensifican en Estados Unidos", afirmó hoy en su perfil de Twitter.
   
"¿Durante cuánto tiempo estaremos mirando, sin decir nada?", se preguntó Greta en el mismo tuit, donde posteó también un video donde se ve a agentes de policía que echan al suelo a un anciano de cabellos blancos, lastimándole la cabeza contra la vereda. El episodio ocurrió en Buffalo, Nueva York.

Comentarios

Es vergonzoso ,esa joven si tiene valentía de denunciar todos los abusos y atropellos que se comenten en la calle contra civiles indefensos por una dictadura imperial.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

  • Reanudación del transporte público en la capital, con motivo del inicio de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2020. Foto tomada de Facebook

Infografía

Video