Gobierno de Cuba informará de medidas económicas

Gobierno de Cuba informará de medidas económicas
Por: 
Fecha de publicación: 
16 Julio 2020
2
Imagen principal: 
El Gobierno de Cuba informará hoy nuevas medidas económicas adoptadas para hacer frente al complejo escenario socioeconómico nacional e internacional, marcado por la crisis generada por la pandemia de Covid-19.
El vicepresidente de la República, Salvador Valdés; el vice primer ministro Alejandro Gil, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, comparecerán en el programa televisivo Mesa Redonda para dar a conocer las disposiciones.

Igualmente brindarán informaciones, a partir de las 18:00 (hora local), el presidente de Cimex y la directora general de Tiendas Caribe.

El Consejo de Ministros de la isla, desde el pasado mes de mayo, adoptó una estrategia de preparación para afrontar la actual situación mundial y, en la medida de lo posible, seguir transformando el modelo económico y social del país.

Entonces se ajustó al Plan de la Economía para el año en curso, se inició el proceso de elaboración del correspondiente al 2021 y, de forma paralela, se continuó trabajando en el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta 2030.

Comentarios

Ojo con el tema del aseo y la comida en USD, se que como pais bloqueado que somos necesitamos de las divisas extranjeras, pero por favor estudien otras alternativas, las redes sociales estan que arden con ese tema, la comida y el aseo debe ser para todos, espero que la mesa redonda entre otras cosas sea para decir que eso es mentira. Saludos
Coimcido con otros comentarios. Hay q ser muy cuidadosos con tema alimentos. Es una necesidad de todos y debe ser igual para todos. Recuerden q la poblacion envejecida somos los q decidimos permanecer aquì y trabajamos entregados. Ahora nadie de nosotros que vive de jubilaciòn puede acceder a USD

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.