Frank Camilo Morejón: “Tengo 34 años y 16 Series Nacionales, por eso me enfoco mucho en la preparación física”

Frank Camilo Morejón: “Tengo 34 años y 16 Series Nacionales, por eso me enfoco mucho en la preparación física”
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Más de 15 años calzando los arreos de Industriales, decenas de eventos internacionales con el equipo Cuba y experiencias en ligas foráneas marcan la carrera de Frank Camilo Morejón, uno de los receptores más destacados del país en las últimas décadas.

El máscara de los Azules conversó con la COCO vía telefónica y accedió a brindar detalles de su rutina cotidiana en la actual situación sanitaria provocada por la COVID-19.

La combinación de tiempo dedicado a los entrenamientos  y labores hogareñas en familia definen estos días, manifestó Frank Camilo a la emisora capitalina.

El estelar receptor de Industriales manifestó que trabaja “alrededor de cuatro días a la semana en la parte física”, para estar en forma cuando den la voz de play ball.

“Tengo 34 años, 16 Series Nacionales y se va acortando de tener vida útil dentro del terreno de béisbol, por eso me enfoco mucho en la parte física”, dijo Morejón al comentarista deportivo Andy Vargas.

Morejón comentó, además, que se encuentra “trabajando en un grupo de WatsApp en el que varias personas con conocimientos guían al resto con sus rutinas de ejercicios”.

“Incluso, en ese grupo virtual comparto con Andy Rodríguez  (lanzador), mi compañero de equipo”, agregó.

“Y cuando estás en casa también le dedicas tiempo a cuestiones que cuando está activa la temporada no percibes o en las que no puedes colaborar mucho y ahora es el momento formar parte de las tareas en casa, con la familia”, afirmó el atleta.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.