Figuras de cera VIP hacen fila guardando distancia social

Figuras de cera VIP hacen fila guardando distancia social
Por: 
Fecha de publicación: 
31 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Las figuras más famosas del Madame Tussauds dieron el ejemplo e hicieron fila el jueves cuidando la distancia social frente al museo de cera que pronto volverá a abrir, con la reina Isabel II liderando el camino seguida por el primer ministro británico, Boris Johnson, y la cantante Taylor Swift.

El príncipe británico Enrique y su mujer Meghan estuvieron detrás, seguido por el presidente estadounidense, Donald Trump.

Madame Tussauds, una de las atracciones turísticas más queridas de Londres, cerró sus puertas el 20 de marzo y volverá a permitir visitas desde el sábado 1 de agosto.

Para cuidar la seguridad de los invitados y el personal se aplicarán medidas estrictas de distanciamiento social, dijo el gerente general de Madame Tussauds Londres, Tim Waters.

"Estamos alentando a los invitados a usar sus mascarillas cuando ingresen al edificio. También habrá controles de temperatura al entrar. Y podrán ver que nuestro personal tiene que usar mascarillas también", dijo.

"Además tenemos una capacidad limitada para asegurar que podamos garantizar que haya distanciamiento social mientras recorremos la atracción", agregó.

Las figuras de cera de Trump y Johnson fueron las únicas caras famosas con mascarillas en la fila repleta de estrellas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.