Felicita Presidente de Cuba a Francisco Durán, cara visible del país en la campaña contra la pandemia de Covid-19

Felicita Presidente de Cuba a Francisco Durán, cara visible del país en la campaña contra la pandemia de Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Junio 2020
3
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este jueves al director nacional de Higiene y Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, Francisco Durán, la cara visible del país en la campaña contra la pandemia de Covid-19.

Felicitaciones para el querido doctor Durán en su cumpleaños, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

«Sé que todo el pueblo, por la identificación que tiene con él, estará felicitándolo», expresó la víspera Díaz-Canel durante la reunión que encabeza diariamente para la prevención y el enfrentamiento de la enfermedad.

En su cuenta, el Ministerio de Salud Pública felicitó al hombre que acompaña cada mañana al pueblo, dando orientaciones y esperanzas a cada cubano, en alusión a la conferencia de prensa que realiza Durán desde que se conocieron los primeros casos contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2, en marzo pasado.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), Ana María Mari, destacó al epidemiólogo por ser un ejemplo vivo de profesionalidad, entrega, humildad y sencillez al servicio de su pueblo.

En un tuit, Mari expuso que el galeno es un paradigma del personal de la salud de la mayor de las Antillas.

Mientras tanto, la Mesa Redonda de este jueves entrevistará a Durán, al considerar que su historia de vida va mucho más allá de su labor en esta emergencia sanitaria.

Comentarios

Felicidades en su día les deseamos mi familia y yo, cuidese mucho su labor es muy importante.
Felicidades Durán, recuerdo cuando hace varios años, allá en nuestra natal Santiago de Cuba, cuando era oficial activo del MININT, siempre valorábamos su criterio acertado y sus valoraciones de experto en todos los temas relacionados con la epidemia de dengue. No se si Ud. se acuerda de mí que tuve la oportunidad de intercambiar sobre esos temas en el transcurso de nuestro trabajo. Le deseo siga cosechando exitos en su vida profesional por el bien de todos los cubanos. Su compañero de luchas Batista
Pablo Batista Aja <instructor.pcc@zedal.ausa.cu>
LO mismo que en el MININT,FAR,MINFART ,Estado Cubano,POLICIA NACIONAL REVOLUCIONARIA, Todos que como este Cubano Humilde saben Trabajar y Para el Pueblo , el cubano de Pie sabe Honrar Tambien sus servicios y atenciones Porque todos son uno, Todos es la misma Patria de Cuba y honrar a este Digno Trabajador de la medicina ya fuera del MININT O del mismo Pueblo es Honrarse asi mismo la Dignidad de el Cubano y de la misma Patria Cubana Porque hablar como por ejemplo de Fidel es hablar y mencionar a cada uno de nuestros DIRIGENTES cubanos porque todos son Uno y saben engrandecerse ante el trabajo como Como Cubanos al Fin porque todos somos seres humanos y muchas veces se dice el Nombre yo mismo cuando Digo Gracias fidel es Decirle Gracias a el mismo machadito , a Ramiro valdez (o) el mismo Lazo , Pero es que son Muchos y no podemos Llenar la paginas ni Web con el Nombre de Todos ellos , Pero decirle a este Hombre !Gracias por tu Trabajjo y Militancia es decirle al mismo Pueblo Cubano !coñoo que grandes somos como Seres Humanos !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.