Fabio Capello revela las dificultades que tuvo cuando entrenó a Ronaldo

Fabio Capello revela las dificultades que tuvo cuando entrenó a Ronaldo
Por: 
Fecha de publicación: 
20 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

El exentrenador italiano Fabio Capello ha rememorado cómo fue su relación con Ronaldo Nazário durante los seis meses que coincidieron en el Real Madrid en 2006.

De acuerdo con el diario Marca, Capello resaltó en diálogo con el canal Sky Sports el descomunal talento del delantero brasileño en ese entonces y su admiración por las capacidades que demostraba en la cancha. Sin embargo, confesó que le causaba problemas fuera de ella.

"Es el talento más grande que entrené y a la vez fue el que más problemas me creó en el vestuario", aseguró el prestigioso seleccionador.

El italiano afirma que Ronaldo "hacía fiestas" muy seguido y por "cualquier cosa". Al respecto, recordó una ocasión en la que otro de sus jugadores en el equipo merengue, Ruud van Nistelrooy, le dijo: "Míster, pero aquí en el vestuario huele a alcohol".

El entrenador había llegado al Real Madrid para la temporada 2006-2007 tras una sequía del club de tres años sin títulos. En este contexto, el técnico señala que la mejora del equipo sucedió casualmente tras la partida del astro brasileño al Inter de Milán en enero de 2007, luego de lo cual, meses después, obtuvieron La Liga.

"Nosotros empezamos a ganar, pero si hablamos de talento, él fue el más grande, sin duda", reitera.

 

 

 

 

Comentarios

Muy oportunas todas las informaciones y con una actualización muy cerca del tiempo real

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.