Estrella de baloncesto a Trump: "Vamos a echarte de la Casa Blanca"

Estrella de baloncesto a Trump: "Vamos a echarte de la Casa Blanca"
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Junio 2020
1
Imagen principal: 

Foto: Internet

El baloncestista retirado Stephen Jackson, que jugó 14 temporadas en la NBA, publicó este viernes un video en el que expresó su apoyo a las protestas contra el racismo y la brutalidad policial y criticó al presidente estadounidense, Donald Trump.

"Te prometo que no estarás en la Casa Blanca en noviembre. No serás reelegido, te lo digo ahora", se dirigió a Trump el campeón de la NBA de 2003.

"¿Ves como todo el mundo se ha unido? Codo con codo, raza con raza, todos defienden el amor. 50 estados, 18 países. […] Te echaremos de la Casa Blanca, Donald Trump", amenazó Jackson.

"No hables en el nombre de mi hermano. Seguramente no era un cumplido", agregó el exjugador horas después de que Trump anunciara "un gran día" para George Floyd —el afroestadounidense cuya muerte durante una detención provocó las manifestaciones— tras elogiar un nuevo informe del Departamento de Trabajo que mostró una caída del desempleo.

"Todos vimos qué sucedió la semana pasada. No podemos dejar que vuelva a suceder. Con suerte, George nos mira ahora desde allá arriba y dice 'está pasando algo grande para nuestro país'. Es un gran día para él, es un gran día para todos", pronunció entonces el inquilino de la Casa Blanca.

Comentarios

Buena reflexion,el sistema y su presidente frente a las crisis se han desnudados,no los representan .
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.