Envía la Juve a médicos y enfermeros cubanos pullóver con la firma de CR7

Envía la Juve a médicos y enfermeros cubanos pullóver con la firma de CR7
Fecha de publicación: 
14 Julio 2020
11
Imagen principal: 

Foto: Enrique Ubieta Gómez / Especial para CubaSí

Acaba de suceder. El equipo de la Juventus de Turín envió a cada uno de los 38 médicos y enfermeros cubanos de la Brigada Henry Reeve que laboraron en la ciudad en la lucha contra la Covid-19 un pullóver original de su número 7, Cristiano Ronaldo, con su firma.

Ellos conocieron que muchos de los muchachos de la Brigada son fans del Juventus, y otros no, pero sienten pasión por el fútbol, y los estadios, en tiempos de pandemia, están cerrados.

Los juegos son a estadio vacío, se transmiten por televisión y por Internet. No pudieron entrar ni al del Juventus, ni al del Torino.

Incluso, a alguien se le ocurrió que nos disfrazáramos de bomberos, pero la idea era descabellada.

Entonces los dirigentes quisieron tener ese detalle, aunque no podían hacerlo de manera personal, por el tema sanitario.

Así que enviaron como donación a cada médico y enfermero cubano en Turín un pullóver original de su número 7, Cristiano Ronaldo, con su firma. Es conocido que el ídolo del fútbol suele tener estos gestos.


Foto: Enrique Ubieta Gómez / Especial para CubaSí

Comentarios

Bravo por el Juventus. Bravo por Cristiano Ronaldo. A partir de hoy CR7 creció un poco más para los cubanos.
energetico@blauvaradero.tur.cu
La gratitud es lo más preciado que se llevan ellos y se demuestra de muchas maneras, esta es una de ellas. Un grande del fútbol ha tenido un gesto con nuestros gigantes de la salud.
Eso los hace el mejor del mundo CR7 ,es humano y solidario no como el segundo mejor del mundo q según el no tiene nada q ver con Cuba así dijo en una entrevista cuando se le pidió una palabras a sus fans
Cubano
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON ALGO PARA LA ACTITUD CONSIENTE DE ESE FENÓMENO JUGADOR . TENGO ENTENDIDO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENE UNA REACCION ASÍ , HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA CON CONCIENCIA A PESAR DE SU EGO . BELLA SIGNORA SE HA HECHO MAS BELLA .
Este gesto de amor de Cristiano Ronaldo será pagado con creces por nuestro Señor, sólo el amor engendra la maravilla. Lluvia de bendiciones para él y los suyos.
amarcastro62@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.