EN VIDEO: Luis Franco comparte sus "Sueños" con "los pequeños que están en casa"

EN VIDEO: Luis Franco comparte sus "Sueños" con "los pequeños que están en casa"
Fecha de publicación: 
3 Abril 2020
2
Imagen principal: 

El joven cantautor Luis Franco estrenó hoy en el  Noticiero del Mediodía de la Televisión Cubana, el video clip de su tema Sueños, el cual dedicó a los aniversarios 58 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 59 de la Organización de Pioneros José Martí. 

En entrevista concedida en los minutos finales del espacio, Franco destacó que no querían pasar por alto la conmemoración mañana 4 de abril de la fecha de fundación de ambas organizaciones, y que el festejo llega con una canción y un audiovisual que, además, sirve para todos los niños del mundo y para celebrar la infancia. 

Según el trovador, el proyecto contó con la producción de Cinesoft y de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), y fue dirigido por Joseph Ros, destacado realizador cubano con quien había colaborado en la filmación del video de La Bayamesa (2018). 
 

De acuerdo con Luis Franco, hacía un año que trabajaba la idea de esta colaboración con Cinesoft en un video dedicado a los niños, pues asegura tener muchas canciones relacionadas con la infancia. 

Fue un proceso tremendo de creación, Joseph ayudó a escoger el tema para el video que queríamos hacer, porque pretendíamos hacer algo grande, que marcara una pauta para que de verdad llegara, tanto a los padres como a los niños, resaltó. 

Pienso en estos momentos en todos los pequeños que están en casa, lo valientes que están siendo para apoyarnos a todos nosotros en estas circunstancias tan particulares y estoy loco por volver a verlos corriendo para celebrar la vitalidad que le dan a las calles de Cuba, comentó. 

El joven cantante y compositor dijo en la entrevista que se suma a la iniciativa de los artistas que están ofreciendo conciertos online para llevar mensajes de amor y esperanza a aquellos que enfrentan hoy en cualquier parte del orbe la reclusión en los hogares como medida preventiva ante la propagación de la Covid-19.

Franco realizará una actuación en vivo por las redes sociales mañana a las dos de la tarde, y al respecto declaró que en estos momentos la cultura juega un papel fundamental en el entretenimiento de las personas que están en casa y en el apoyo a convidarlos a que se mantengan ahí lo más posible.

Comentarios

Esta es Nuestra Cuba firme y segura.
Lindo regalo de Luis Franco, excelente cantautor, a los niñ@s y jóvenes cubanos. También dedicado a todos los que tienen a un niño dentro. Bella voz, armoniosa, dulce con una letra exquisita. Éxitos en su vida profesional espero seguir escuchando buena música y felicitaciones a joseph ros por un video tan bien logrado, lindos los niños y niñas que participaron en él.
González

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.