EN VIDEO: Arnaldo y su Talismán: Depende de ti...

EN VIDEO: Arnaldo y su Talismán: Depende de ti...
Fecha de publicación: 
1 Abril 2020
2
Imagen principal: 

No es una canción nueva. Depende de ti está incluida en el CD+DVD Razones para un sueño, que salió bajo el sello Egrem en 2018. Pero en esta batalla de todos contra la Covid-19 cobra sentido como si estuviera acabadita de componer.

Regresa entonces el mulato a encendernos la lucecita desde la buena música, la que le sirve siempre a la unidad y la esperanza. Su autor, Arnaldo Rodríguez, comentó a CubaSí: "La compuse para dedicarla a la juventud cubana. En esta circunstancia le he dado una nueva connotación. Depende de ti, depende de todos la victoria sobre esta enfermedad (Covid-19). Depende de la voluntad y la responsabilidad individual y colectiva salir de esta circunstancia lo mejor posible".

"Ahora que los tiempos duelen tanto y nubes no permiten ver el sol"... canta él, y yo trastoco un verso: no acaso, seguro está el amor que enciende el canto.

Si usted se suma y hace suya esta voz, en un empeño salvador, grande o pequeño, desde las manos resecas de tanto jabón hasta la piel de gallina bajo una "escafandra" en las salas de terapia intensiva, desde salir a revivir el mundo o rescatarlo desde casa, pues de todos depende, una vez más, ver de nuevo esa calle amaneciéndonos feliz.
 

Comentarios

BELLA CANCIÓN, CARGADA DE MENSAJES. LAS IMÁGENES LO DICEN TODO.
cubanicay300@gmail.com
Bello tema musical para los tiempos que vivimos y el llamado que hace a los que se creen incontajiables. !Quedemonos en casa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.