En el ciberespacio, cita por el cuatro de abril

En el ciberespacio, cita por el cuatro de abril
Fecha de publicación: 
2 Abril 2020
0
Imagen principal: 

Desde las redes sociales y otras plataformas digitales, en plena batalla contra la COVID-19, las nuevas generaciones de cubanos saludarán la llegada del cuatro de abril, fecha de cumpleaños de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí.

Tiempo habrá para festejar juntos, tras ganar este combate por la salud y la vida, pero en espera de ese día, el ciberespacio es un buen lugar para encontrarnos y celebrar los 58 años de la UJC y 59 de la organización pioneril, declaró a la ACN Asael Alonso Tirado, funcionario del Comité Nacional de la vanguardia política juvenil.

De la UJC es el llamado a “colgar” mensajes, a “subir” imágenes, videos y a muchas otras iniciativas para compartir experiencias en el enfrentamiento de la pandemia, anécdotas, historias de vida e, incluso, detalles sobre la vida en estos días en que el necesario distanciamiento social convierte en imperativo quedarse en casa.

Facebook, Telegram, WhatsApp constituyen un buen espacio para socializar y mostrar qué estamos haciendo, lo mismo leyendo, que estudiando, escuchando buena música, pasando tiempo de calidad con la familia, ayudando en las faenas del hogar o hasta “inventando” o probando alguna receta en la cocina, destacó.

Lo importante es comunicarnos, mantenernos en red y celebrar juntos -no importa si de manera virtual- la llegada del día más joven del año para los cubanos, significó Alonso Tirado.

En tal sentido, precisó que para hacer parte de este movimiento en las redes las etiquetas serán #LaSaludTocaATuPuerta, #JuntosPorLaVida y #QuedateEnCasa.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.