En Cuba habilitan libro digital para rendir tributo a Eusebio Leal

En Cuba habilitan libro digital para rendir tributo a Eusebio Leal
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) habilitó este lunes una versión digital del Libro de Condolencias por la muerte del eminente historiador cubano Eusebio Leal, fallecido el pasado 31 julio.

La idea persigue ofrecer una oportunidad de rubricar su cariño y diversas iniciativas de manera online, para las personas que no pueden ir al Museo de la Ciudad de La Habana, en el Palacio de los Capitanes Generales.

El libro, que se encuentra en la dirección bit.ly/39Oo4PP, se suma a las diversas acciones que han rendido tributos en los últimos días al también doctor en Ciencias Históricas, cuya oficina radicaba en la referida entidad.

En la red social Facebook, la OHCH publicó su agradecimiento por 'las muestras de cariño e iniciativas que a lo largo del territorio nacional, y en otras latitudes, expresan el sentir del pueblo cubano y sus amigos de otras partes del mundo ante la pérdida física de este gran hombre

 

 

Comentarios

Cuba está de duelo, la desaparición física de un hombre de la estatura de Eusebio deja un gran vacío en la obra en la que empeñó toda su vida, energía y amor, nuestro mejor homenaje es continuarla, siendo leal a Leal. Sólo el amor engendra la maravilla.
casto.gonzalez@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.