Embarazada descubre que su esposo le es infiel y decidió amputarle el pene

Embarazada descubre que su esposo le es infiel y decidió amputarle el pene
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Julio 2020
2
Imagen principal: 

Estaba muy ilusionada porque esperaba a su primer bebé.

Una mujer embarazada podría ir a parar a la cárcel luego de que cometiera un acto que puso en riesgo la vida de su esposo, tras enterarse que por años, este le había sido infiel.

La esposa en cuestión fue identificada como Halima Umar, de 32 años, la cual radica en Nigeria y que actualmente atraviesa por el octavo mes de gestación de su primer hijo con su esposo Aliyu.

Todo era felicidad hasta que hace unos días, Halima descubrió que Aliyu la engañaba desde hacía mucho tiempo, y no solo eso, que tenía otra mujer e hijos. Esto la hizo enfurecer y aunque no encaró a su marido, decidió vengarse de su engaño de una forma un tanto poco ortodoxa.

Según un hermano de Umar, Halima habría drogado a su marido para que este cayera en un profundo sueño y así poderle mutilar el pene. Rápidamente, el hombre se despertó por el dolor y como pudo, se trasladó a un hospital para poder ser atendido.

Un doctor llamado Penking explicó en Twitter que él personalmente atendió a Aliyu, y que gracias a que llegó pronto, pudieron salvarle la vida, pues evitaron que se desangrara; sin embargo, no pudieron hacer nada para “recolocarle” el miembro.

Comentarios

Jajajaj aprende pir las buenas o.por las malas ya ahora si es imposible traicionar
Rotó y le tocó jejeje este hombre si aprenderá la lección
Scoss

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.