Embajada de Cuba en EE.UU. honra a víctimas de la Covid-19

Embajada de Cuba en EE.UU. honra a víctimas de la Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Abril 2020
1
Imagen principal: 

La bandera de la Embajada de Cuba en Estados Unidos ondea a media asta en honor a las personas que han fallecido a causa de la enfermedad Covid-19, informó hoy la legación diplomática.

'La bandera de nuestra embajada ondeará a media asta en honor a todas las personas que han perdido su vida en #Cuba, #EstadosUnidos y el mundo, en esta lucha contra el #COVID-19 que nos une a todos', se lee en las cuentas de Facebook y Twitter de la representación.

Nuestros pensamientos están con cada paciente, cada familia, cada trabajador de primera línea y cada profesional de la salud, añadió la Embajada de la isla caribeña en las redes sociales.

La legación también compartió un video en el que sus trabajadores participan en la iniciativa realizada en la isla y otras naciones del mundo de aplaudir a los profesionales de la salud por su lucha contra la pandemia del coronavirus SARS-Cov-2.

'Nuestra embajada se une al aplauso en #Cuba a nuestros profesionales de la salud. También es un homenaje a los médicos y enfermeras de Estados Unidos y del mundo. A todos, nuestra más profunda gratitud', expresó la representación diplomática en Twitter.

Seis pacientes han fallecido en Cuba debido a la Covid-19, enfermedad causada por el mencionado coronavirus, en tanto se registran en total 212 contagiados en la mayor de las Antillas.

En tanto, en Estados Unidos, el país que reporta el mayor número de infectados en el orbe (más de 200 mil según conteos de medios locales), perdieron la vida hasta este miércoles unas cuatro mil personas.

A nivel mundial se reportaron hasta ayer 175 naciones con Covid-19, casi 800 mil casos confirmados y más de 37 mil fallecidos.

 

Comentarios

!Gracias Cuba , Por este respeto y Dignidad a Todos nuestros Muertos que aunque no fueran familias ni ciudadanos de cuba , son seres humanos , que merecen Todo el amor y respeto y sinceramente,me duele mirar como por no haber espacio en la Morgue, tienen que meterlos en trayler Frigorificos y creo que ni podrian hacerlas sus auptocias, a Sus familiares , como a toda nuestra Cuba querida , aquellos que no sobrepasen la emfermedad y Pierdan ante la vida , Mi dolor como ser humano y no necesito decir palabras porque sobran en este moemnto de la Humanidad y de la Vida y si me han corrido muchas lagrimas por mis ojos en etos dias No de MIEDO si no de TRisteza y dolor porque soy un ser Humano que tengo corazon y sentimientos. Para Utds en este instante Vuelvo a quedarme en silencio un minuto , Nunca jamas seria olvidada esta TRAGEDIA Humana donde se Pudo haber ECHO algo mas y con mucho Tiempo de Antelacion, no a ultima hora despues de que otros salvaran primero la Bolsa de valores de Wall street y el dinero de los Ricos y Millonarios, la Humanidad No les Importad a ellos.ese es parte de dolor Tambien, Miraresta deshonrosa actitud y Mirar tambien la Hipocresia Mezquina de los que tienen el Poder Economico y Politico en el Mundo. Dan asco, Todos ellos hablan de Dinero y de la economia , luego de la Humanidad.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.