El Covid empobreció a Robert De Niro

Solapas principales

El Covid empobreció a Robert De Niro
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Julio 2020
1
Imagen principal: 

El actor estadounidense Robert De Niro (foto: ANSA)

El afamado actor Robert De Niro aseguró ante una corte que el coronavirus le dio un duro golpe financiero y que se está quedando sin dinero al no poder trabajar y por su difícil divorcio de Grace Hightower.
    La pandemia no solo ha impedido que De Niro trabaje, sino que también le ha quitado una buena parte de sus ingresos.

    Ante un tribunal de Nueva York, la esposa separada de De Niro, Grace Hightower, solicitó una orden de emergencia para su esposo, de 76 años, para aumentar el límite mensual de su tarjeta de crédito American Express de 50.000 a 100.000 dólares, informó el sitio de espectáculos Page Six.

    El abogado de Hightower le dijo al juez que De Niro había reducido el límite de su tarjeta de crédito de 100.000 a la mitad, también alegando que ella y sus dos hijos habían sido expulsados del complejo del actor en Nueva York.

    Los abogados del actor de "Taxi Driver" dijeron que ha estado bajo presión financiera ya que la pandemia de coronavirus ha limitado o detenido los negocios para la cadena de restaurantes Nobu y el Hotel Greenwich, de los cuales tiene participaciones en ambos, lo que resultó en el recorte del límite de la tarjeta de crédito.

    Caroline Krauss, abogada de la estrella de "The Irishman", afirmó que Nobu perdió 3 millones de dólares en abril y 1.87 en mayo, en los meses más duros de la pandemia.

    Recientemente también tuvo que pagar a los inversores hoteleros 500.000 dólares. Para realizar el pago, Krauss dijo que De Niro tuvo que pedir prestado dinero a los socios comerciales "porque no tenía el efectivo".

    Además, Krauss citó el acuerdo prenupcial del actor con Hightower, que establece que le debe a su esposa 1 millón de dólares cada año siempre que gane al menos 15 millones al año, y el apoyo conyugal se ajustará proporcionalmente si gana menos de 15 millones.

    La abogada agregó que, con suerte, este año De Niro podrá ganar 7,5 millones de dólares. Además, el último proyecto cinematográfico del actor, que comenzaba este verano en Oklahoma, ha quedado suspendido.

    "Estas personas, a pesar de sus robustas ganancias, siempre han gastado más de lo que él ha ganado, por lo que este hombre de 76 años no podría retirarse incluso si quisiera porque no puede permitirse el lujo de mantenerse al día con los gastos de su estilo de vida", dijo Krauss, alegando que De Niro "ha estado dramáticamente recortando sus gastos".

    El abogado de Hightower, Kevin McDonough, respondió que "la idea de que el Sr. De Niro se esté apretando el cinturón no tiene sentido".

    No creo que un hombre que tiene un valor admitido de 500 millones y gane 30 millones al año, de repente, en marzo, necesita reducir (la manutención conyugal) en un 50% y expulsarla de la casa", dijo McDonough.

    El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Matthew Cooper, emitió un fallo temporal de que De Niro debería mantener el límite de la tarjeta de crédito de Hightower en 50.000 al mes y pagarle otros 75.000 para que pueda encontrar una casa de verano para sus dos hijos.

Comentarios

Da Risas mirar Todas estas extravangantes NOTICIAs del espectaculo y Cine ? en que Necesita Robert de Niro GASTAR dinero si ya tiene Lo que tiene que TENER en la vida m Lo que pASA que a lo MEJOr su ex-mujer que las hay que son PERRAS Porque se CASAN y divorcian y ahi les METE el cuchillo Hasta la GARGANTA a su Ex-marido " como queriendo decir " coje HP pa que no me olvides " hay que vivir en este mundo Moderno y seguir Todas estas NOVELAS de Divorcios y Mujeres que por quedarse con la FORTUNA y arrebatarle al MARIDO millonario (o) rico " que sabra ella que Podria tener 20 MUJERES en su CAMA " con solo decir " les dare $ 500 dollares por una Hora a cada Una y tener 20 Criadas de Todo Tipo de Mujer y Cultura y decirle que les PAGARIAN por semana Todos los VIERNES $500 dollares ( cuando aqui se PAGA unicamente a lo sumo $ 250.00 inluye almuerzo , comidad y dormitorio > las Mujeres que VIVEn dentro del GLAMOUR del CINE,TEATRO,MUSICA y ARTE " le hacen esto a los MARIDOS para despues quitarle todo su dinero y EXPRIMIRLO " luego se citan con sus AMISTADES Periodistas Kileros y del Chisme y farandula " y le dicen " ayudame , con esta entrevista, Publica esto y ahi tiene tu dinero " ellos locos por el dinero cochino del chantaje y amistad sale loco al redactor a publicar y la revista (o) periodico como Television por tal de GANAR RANKING ! NO Importad ! Destruyen al ser Humano . la PRENSA amarrilla y la CAPITALISTA " Hoy te dan fama y te levantan del Piso y mañana te destruyen ! No importad ni que seas el presidente ! La prensa ESTA no es Prensa ni ellos son periodistas, son Chismosos,Bleteros , AGITADORES y denunciantes NO hay Moral ni verguenza en la prensa amarrilla ni Capitalista " todo es una BASURA <pero Robert del Niro , como siempre saldra airoso , Por algo le quito el Dinero ? sabe Dios cuanta BASURA se METE en la NARIZ y cuanto le Pagan a sus amantes ? hay que vivir en el capitalismo Mirar el Mundo sentado arriba de una azotea " " Diran que espectaculo Humano , que comedia "
habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video