Dos divas en Arte 7

Dos divas en Arte 7
Fecha de publicación: 
10 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Para terminar cantando el fin de semana podrá ver en Arte 7 este domingo 12 de julio a Cher y Christina Aguilera, dos intérpretes que han incursionado en la actuación, aunque la primera con más experiencia y hasta un Óscar. Y es que ambas divas protagonizan Burlesque (2010), segundo filme de la tanda que ofrece la revista cinematográfica.

Aunque surgió como un subgénero literario, el término burlesque se utiliza con frecuencia para referirse al teatro de variedades, tipo de espectáculo que quiso reflejar Steve Antin en su cinta, la misma que obtuvo un Globo de Oro a la mejor película comedia o musical hace algunos años.

La película narra la vida de Ali Rose (Christina Aguilera), una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene el talento suficiente para subir al escenario.

Según el crítico Carlos Marañón, quien escribiera acerca de esta propuesta audiovisual para Cinemanía, se trata de un “filme de fórmula con chica de pueblo que llega a California para triunfar en el show business con ecos de ‘El bar Coyote’ y del ‘No nos moverán…’”.

Entonces, podríamos afirmar que además de las acrobacias vocales de la Aguilera y el incomparable estilo de Cher, el largometraje carece de un sólido argumento y se vale de una fotografía brumosa. No obstante, resulta cautivador debido a las cualidades histriónicas de sus protagonistas.

Por otra parte, como primer filme Arte 7 exhibirá ¿Cómo entrenar a tu esposo? (2018), una comedia norteamericana de Sandra L. Martin, con las actuaciones de Julie Gonzalo, Peri Gilpin y Jordan Monaghan.

Dicha película trata sobre una terapeuta conyugal, quien intenta arreglar su propio matrimonio concentrándose en cómo cambiar a su marido.

También, el programa presentado por Martha Araújo transmitirá otro capítulo de la serie judicial La ley de la ciudad.

Arte 7 llega a sus televidentes cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.