Disponible actualización de EnZona, aplicación de comercio electrónico

Solapas principales

Disponible actualización de EnZona, aplicación de comercio electrónico
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Mayo 2020
7
Imagen principal: 

La Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (Xetid) presentó una nueva actualización de su aplicación de comercio electrónico, EnZona, que trae, entre otras novedades, la posibilidad de verificar el estado de cuentas del servicio eléctrico.

Como se informó en la cuenta en Twitter de la plataforma, a través de Eliz, un asistente personal en línea, se podrá consultar la factura de electricidad e interactuar con ella.

Disponible en el portal Apklis (https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.apk.enzona) EnZona incorpora, en el botón Tiendas, el acceso a las tiendas virtuales disponibles (5tay42 y Superfácil), donde los usuarios podrán seleccionar los productos y pagarlos.

Debido a la situación sanitaria producto del nuevo coronavirus, desde finales de marzo las personas pueden acceder libre de costo a la plataforma de pagos, que acumulaba a principios de este mes más de 53 mil usuarios activos.

Desarrollada por XETID, desde la plataforma, disponible para PC y móvil, pueden realizarse operaciones comerciales y financieras. 
Para utilizarla es imprescindible crearse un usuario y registrar la tarjeta magnética asociada a los bancos Metropolitano, de Crédito y Comercio o Popular de Ahorro.

EnZona cuenta con dos tipos de cuentas: clientes y negocio, la primera se emplea fundamentalmente para transacciones entre personas naturales con todas las empresas o entidades que ofrecen servicios gastronómicos entre otros.

Mientras la segunda, además de brindar a los clientes información sobre la entidad, permite recibir pagos por los servicios y mostrar información de lo ofertado.

Comentarios

Cuando trato de entrar, se marea y pierdo tiempo y por tanto dinero. Entonces está disponible o no? A mi criterio no.
Los usuarios IOs no tienen derecho a las ventajas,facilidades creadas para los usuarios de la telefonia movil?
¿Por qué las compras online en nuestro país solo se puede realizar con transfermovil?
Comrpras online
En zona es una prometedora aplicación, deseo de todo corazón que funcione bien. Desgraciadamente aún no es una herramienta ágil, resulta angustioso que funcione; la mayoría de las veces ni siquiera abre. Espero que algún día resulte funcional, lo expreso sin ironía.
poliviojau@gmail.com
Tengo datos moviles, wifi, es decir todas las posibilidades de conexion a internet, pero para EnZona eso no le importa, simplemente dice que no tengo conexion. De paso les comento que tengo todo tipo de aplicaciones que se conectan a internet, pero EnZona dice que no, que no tengo conexion, :-(

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video