Deportistas cubanos en campaña contra la COVID-19

Deportistas cubanos en campaña contra la COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

Importantes figuras del deporte cubano participarán en breve de la campaña comunicacional de la Isla contra la propagación de la COVID-19.

Inspirados en la idea de que «la medalla más importante es la salud», varios estelares grabaron el jueves spots promocionales que se sumarán a los mensajes de la televisión nacional y las páginas y perfiles en redes sociales.

Entre los participantes estuvieron los atletas Denia Caballero, Omara Durand y Juan Miguel Echevarría, la ciclista Arlenis Sierra, el pelotero Frank Camilo Morejón, la tiradora Eglys de la Cruz, el boxeador Lázaro Álvarez Estrada y el especialista en dominio del balón Erick Hernández.

Este esfuerzo conjunto del Inder y el ICRT intenta ofrecer a públicos nacionales y del mundo el mensaje solidario de importantes deportistas cubanos, conscientes de que el aislamiento, la disciplina y la higiene son premisas para superar la pandemia.

Estas acciones comunicacionales están en sintonía con las de cientos de atletas en el planeta, quienes insisten en la importancia de vencer a la COVID-19 para que el deporte regrese a la vida de millones de seres humanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.