Denuncian en Miami nueva provocación mediática contra pueblo de Cuba

Denuncian en Miami nueva provocación mediática contra pueblo de Cuba
Fecha de publicación: 
25 Mayo 2020
1
Imagen principal: 

LA HIPOCRESÍA Y LA MALDAD DE  SIEMPRE

Miami.-  Cambian los personajes y utilizan medios de comunicación más modernos pero el objetivo es el mismo que hace sesenta y un años, confundir y odiar para desprestigiar la labor del pueblo cubano y su gobierno.  En esta ocasión los que apoyan y promueven las medidas genocidas del Bloqueo contra los pueblos de Cuba y Venezuela se les ha vuelto a ocurrir llevar a cabo una campaña de llevar alimentos a Cuba y, nada menos –de nuevo también—distribuirlos ellos mismos.

¡Qué hipócritas! ¡No tienen vergüenza!

Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami condenamos esta infamia contra nuestros pueblos.

Los que promueven estas campañas jubilosamente apoyan todas las medidas del Bloqueo incluidas el acoso del comercio de Cuba con instituciones comerciales y financieras en terceros países, de las que depende el comercio exterior de Cuba –sus posibilidades de alimentar al pueblo cubano-; el funcionamiento de su economía; medidas que intentan impedir de manera mafiosa la llegada del combustible que hace posible que la economía del país funcione. Y apoyan, en tiempos de la actual pandemia mundial, que a Cuba llegue necesitadas ayudas médicas.

Y, entonces, estos  hipócritas montan campañas mediáticas para enviar comida al pueblo cubano y como condición distribuirla ellos mismos …

Estos son los mismos malvados que se engullan los más de 50 millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos, sus dueños, anualmente destinan a mantenerlos a sueldo para que se mantengan en la prensa y en  las redes sociales promoviendo viles aunque inútiles campañas contra el pueblo cubano.

Comentarios

Bueno esa campaña de los letrineros de Miami ya tiene unos cuantos días, no por gusto han estado activadas en las redes sociales hasta las cucarachas ganándose y buscando su ayuda, así han despotricado hasta de sus progenitores y de la Cuba que los vió nacer, y cuando les habla de quitar el bloqueo pués a ofender y despotricar, lo mismo de siempre, lo de ellos es provocar hasta el cansancio, los de aquí sabemos del esfuerzo que ha hecho el estado cubano para no desamparar a nadie, al pueblo no les podemos fallar.
felicitavp@infomed.sld.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.