De cierta manera continúa con edición más simple

De cierta manera continúa con edición más simple
Fecha de publicación: 
7 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales provocadas por la Covid-19 y que De cierta manera constituye el programa cinematográfico de mayor complejidad en cuanto a edición en la historia de la televisión cubana, este espacio que nos ofrece el Canal Educativo cada jueves por la noche experimentará ciertas modificaciones en los próximos días. No obstante, dichos cambios no afectarán la calidad del programa especializado en cine cubano.

“Se forjó una alianza entre el Canal Educativo y el ICAIC para que este último asumiera la producción temporal de De cierta manera”, explicó su creador, guionista y presentador, Luciano Castillo, no sin antes aclarar que el espacio mantendrá su frecuencia semanal a la misma hora y por el mismo canal.

“Se suprimirán secciones como las efemérides y la de Luces, Cámara, Acción. Además, realizaré mis comentarios desde la casa. De cierta manera prosigue, pero con una edición más simplificada”, añadió el también director de la Cinemateca de Cuba.

A su vez, el programa planea exhibir, como es habitual, un largometraje, documentales, cortos de animación y varios making of.

Entre las películas cubanas que el espectador podrá disfrutar próximamente se encuentran Buscando a Casal (Jorge Luis Sánchez), Habana selfies (Arturo Santana), El regreso (Blanca Rosa Blanco y Alberto Luberta) y las copias restauradas de La muerte de un burócrata (Tomás Gutiérrez Alea) y Los dioses rotos (Ernesto Daranas).

De cierta manera se trasmite cada jueves, a las 9:30 p.m., por el Canal Educativo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.