Cuba participará en reunión virtual parlamentaria frente a la COVID-19

Cuba participará en reunión virtual parlamentaria frente a la COVID-19
Fecha de publicación: 
28 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Cuba intervendrá hoy en la Reunión de Trabajo Virtual entre Parlamentos Latinoamericanos y del Caribe, organizada por la Cámara de Diputados de México y de Argentina con el objetivo de promover la cooperación interparlamentaria frente a la pandemia.

Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular, representará a la mayor de las Antillas en la cita virtual, la cual tendrá como lema “Retos y Desafíos en la Región, en el marco de la COVID-19”.

Cuba participará en este intercambio para compartir nuestras experiencias en el enfrentamiento a la COVID-19, expresó en su cuenta en Twitter.

En el encuentro, que comenzará a partir de las 9:00 (hora de México), compartirán experiencias líderes parlamentarios de México, Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Colombia, Dominica, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Cuba, además de representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.