Cuba e Italia refuerzan cooperación en temas de desarrollo sostenible

Cuba e Italia refuerzan cooperación en temas de desarrollo sostenible
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

José Carlos Rodríguez, embajador de Cuba en Italia, dijo hoy que ambas naciones trabajan para reforzar la colaboración para el desarrollo sostenible, después de su encuentro con Emanuela Del Re, viceministra de Asuntos Exteriores de esa nación europea.

El diplomático cubano aseguró en su cuenta en la red social Twitter que los dos países tienen en cuenta los desafíos globales.
"#Italia y #Cuba reforzarán la cooperación bilateral para el desarrollo sostenible. Esa es la voluntad ratificada en intercambio sostenido, el #18septiembre 2020, en @ItalyMFA, con Vicecanciller On. Emanuela C. del Re @ecdelre. Pensamos en los desafíos globales.@JoseCarlosRguez", tuiteó.

Los temas tratados en el encuentro, efectuado en la sede del Ministerio italiano de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, forman parte de la creciente colaboración científico-técnica acontecida desde años anteriores entre los dos países.

La Embajada cubana en Italia da seguimiento prioritario a estos asuntos, dada su importancancia para garantizar el desarrollo sostenible de la mayor de las Antillas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.