Cristiano Ronaldo rompe otro récord más en el fútbol europeo

Cristiano Ronaldo rompe otro récord más en el fútbol europeo
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Julio 2020
4
Imagen principal: 

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo. Turín, Italia, 20 de julio de 2020. Reuters

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer futbolista de la historia en marcar al menos 50 goles en tres de las cinco mejores ligas de Europa: la Premier League inglesa, la Liga española y la Serie A italiana.

El portugués marcó este lunes los dos tantos que le dieron la victoria a la Juventus de Turín sobre la S.S. Lazio (2-1), con lo que CR7 ha anotado un total de 51 dianas en las dos temporadas que milita en el conjunto 'bianconero', informa la agencia EFE.

Cristiano Ronaldo logró 184 goles en la Premier League con la camiseta del Manchester United entre 2004 y 2009, mientras que con el Real Madrid anotó 311 tantos en la Liga entre las temporadas 2009-2018. En su primer año con la 'Juve' perforó en 21 ocasiones la portería rival y otras 30 veces en la presente edición, a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada 2019-2020 de la Serie A.

Además, CR7 está en la pelea por la Bota de Oro, que de momento lidera el polaco Robert Lewandowski (34 goles) del Bayern de Múnich, pero la temporada en la Bundesliga alemana ya terminó. Así las cosas, el portugués tiene claras opciones de lograr la quinta de Bota de Oro de su carrera.

Comentarios

Muchas felicidades para el y que logre muchos mas
Muchas felicidades para CR7. No tendrá el Balón este año, dicen que lo suspendieron. Pero hace unos días ganó el Balón de Agradecimiento delos cubanos
energetico@blauvaradero.tur.cu
Increíble lo q está haciendo CR7 a los 35 años, simplemente un BICHO SIUUUUU JajajajajA
ariel8603@nauta.cu
es el mejor del mundo con sus 35 años sique haciendo historia

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.