Crecerse ante los desafíos

Crecerse ante los desafíos
Fecha de publicación: 
27 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Superar los obstáculos de la vida nos fortalece. Más aún si lo hacemos con humor, como los dos protagonistas (Kumail Nanjiani e Issa Rae) de la comedia Los tórtolos (2020), del director Michael Showalter, que será transmitida en Arte 7 este 28 de junio.

Ambos, a punto de separarse, se enredan involuntariamente en un asesinato. Entonces, y a medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, descubren cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

Por otra parte, Arte 7 cerrará su jornada de domingo con el largometraje El lado bueno de las cosas (2012), del conocido cineasta David O. Russell y adaptación de la novela homónima de Matthew Quick.

Dicha película cuenta con las actuaciones de los populares Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, y la participación especial del gran Robert De Niro. La historia cuenta cómo al salir de una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat decide tener una actitud positiva y recuperar a su ex, pero conoce a Tiffany, una chica con no muy buena fama en el vecindario.

El lado bueno de las cosas tuvo ocho nominaciones a los Premios de la Academia (Óscar), de los cuales obtuvo Lawrence el galardón como mejor actriz por su singular desempeño.

Arte 7 llega a sus televidentes cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.