Crece interés de Japón por comerciar con Cuba

Solapas principales

Crece interés de Japón por comerciar con Cuba
Fecha de publicación: 
7 Julio 2020
0
Imagen principal: 

En encuentros sostenidos hoy entre representantes de la embajada cubana en Japón y empresarios locales se constató el interés de esa nación asiática por comerciar con Cuba en ámbitos como el turismo y la agricultura.

"Continúa interés de empresas de Japon en comerciar con Cuba", aseguró la misión diplomática cubana en una serie de mensajes publicados este martes en su perfil oficial en Twitter.

La embajada informó que Katia Monzón, su consejera Económica y Comercial, se reunió con directivos de la Asociación Japonesa de Retirados.

Como resultado de la cita se acordó celebrar en 2021 dos seminarios de promoción turística sobre el destino Cuba para sus socios en la sede de la embajada, precisó.

Otro tuit refiere que Monzón intercambió con representantes de la Japan International Cooperation System sobre la ejecución de la cooperación financiera no reembolsable de Japón para el programa de desarrollo económico y social de Cuba.

La consejera incluyó en su agenda de trabajo un encuentro con la compañía Takii, que desde hace 30 años suministra semillas a Cuba y espera incrementar y diversificar los volúmenes de entrega en 2020.

Las relaciones bilaterales entre Cuba y Japón han contribuido a ampliar la cooperación y la solidaridad en el ámbito comercial, científico-técnico, académico y deportivo.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video