Convocan en Matanzas a seguir cuidando la salud del pueblo

Solapas principales

Convocan en Matanzas a seguir cuidando la salud del pueblo
Fecha de publicación: 
23 Junio 2020
0
Imagen principal: 

A mantener las medidas higiénico-sanitarias para cuidar la salud del pueblo matancero, llamó Mario Sabines Lorenzo, gobernador de la provincia, al conocer la decisión del Grupo Temporal de Prevención y Control de la Covid-19 de pasar a la etapa de recuperación.

Sabines llamó a los organismos a certificar desde la primera fase los centros de producción y servicios con Salud e instó a velar por los protocolos de bioseguridad y las pesquisas para mantener libres de síntomas respiratorios y mosquitos.

El Gobernador de Matanzas aseguró que la provincia revitaliza el transporte, la producción de alimentos y de bienes y servicios, tanto para el consumo en establecimientos como para llevar al hogar.

La responsabilidad con el desarrollo de un verano seguro y saludable es el compromiso de los yumurinos tras más de cien días en el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

  • Reanudación del transporte público en la capital, con motivo del inicio de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2020. Foto tomada de Facebook

Infografía

Video