Convocan en Cuba al Concurso virtual Mi casa en Carnaval

Convocan en Cuba al Concurso virtual Mi casa en Carnaval
Fecha de publicación: 
12 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El Comité Organizador del Carnaval de la Habana 2020 convoca al Concurso virtual “Mi casa en Carnaval”, que consistirá en mostrar la casa del concursante engalanada a partir de la temática referida a las populares fiestas.

Se entregará a través de un breve video que no exceda los tres minutos con extensión .avi o .mpg., de acuerdo con las bases de la convocatoria.

El concursante puede utilizar con creatividad e imaginación adornos y accesorios carnavalescos que sean confeccionados con recursos propios y podrán participar todas las familias interesadas en demostrar su creatividad y entusiasmo por los referidos festejos.

Debe predominar el colorido y el ambiente festivo. En el video no deben aparecer imágenes donde los participantes ingieran bebidas alcohólicas o fumen, contribuyendo con este mensaje de bien público contra las adicciones.

Los trabajos se enviarán al correo electrónico concursocarnaval2020@gmail.com de la Dirección Provincial de Cultura antes del 10 de agosto y deberán llevar los datos del concursante: nombre, apellidos, edad, sexo y nivel escolar.

Se constituirá un jurado integrado por artistas y especialistas que otorgarán tres premios, acordes con la calidad audiovisual, el ajuste de la música al tema, así como el vestuario afín al tipo de festejo.

El Premio consistirá en Diploma acreditativo y un regalo típico de la actividad carnavalesca.

Precisa la convocatoria que el resultado se dará a conocer el 14 de agosto en el programa Hola Habana del Canal Habana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.