Convocan al Concurso Fotográfico Jóvenes en el lente

Convocan al Concurso Fotográfico Jóvenes en el lente
Fecha de publicación: 
2 Junio 2020
0
Imagen principal: 

El Centro de Estudios Sobre la Juventud invita a participar en la VIII edición del Concurso Fotográfico Jóvenes en el lente, en esta ocasión con el tema: ¡Vamos por Cuba!, informa el periódico Juventud Rebelde.

Podrán participar profesionales y aficionados sin restricción de edad y las obras deberán reflejar la contribución de infantes, adolescentes y jóvenes en la transformación de la sociedad o en el enfrentamiento a la COVID-19, desde sus acciones cotidianas en: el estudio, el trabajo, la ciencia, la familia, la defensa, la comunidad y otros espacios.

Cada concursante podrá participar en dos categorías: Foto individual y Serie fotográfica y las obras en formato digital TIFF o JPG, con resolución mayor de 1920 x 1080 a 300 DPI o superior, serán enviadas a través del correo electrónico concursojoveneslente@gmail.com o en mensaje privado en la página de Facebook del Centro de Estudios Sobre la Juventud.

Las instantáneas deben acompañarse de los siguientes datos: Título (si lo tuviese), nombre y apellidos del autor/a, carné de identidad, dirección, edad, número de teléfono y correo electrónico.

El plazo para el envío de fotografías es el 30 de julio y los ganadores se darán a conocer el 12 de agosto de 2020, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Juventud.

El Comité Organizador ofrecerá información oportuna a los participantes. También nos puede contactar por el número 7 832 69 70. ¡Muéstranos tu aporte! ¡Vamos por Cuba!

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.